Epson mostrará novedades en impresión textil en C!Print

Conferencia sobre impresión textil y mesa redonda de innovación en soportes de impresión, en un programa de presentaciones.


Epson estará presente un año más en el Salón C!Print en Madrid, feria que reúne a todos los agentes del mercado de la comunicación visual e industrias creativas y que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre. Más allá de su presencia con un stand que replica una tienda real, Epson propone una nutrida agenda de actividades que se sucederán durante los tres días de feria para profundizar en temáticas como la impresión textil o la edición fotográfica.
La compañía organiza un workshop de edición fotográfica que dará a conocer a los asistentes un mundo que amplía horizontes en un presente en cambio constante. Además de este taller, tendrán lugar una mesa redonda y una conferencia. La primera, girará alrededor de los nuevos soportes de impresión. En la segunda, los participantes descubrirán el mundo de la impresión textil de la mano de Raúl Sanahuja, responsable de comunicación de Epson Ibérica.
El stand, que, como se ha dicho, reproduce una tienda real, permitirá mostrar las aplicaciones y aportaciones que ofrece, al mundo del retail, la innovación en materia de impresión y en videoproyección.
Mediante la utilización de distintas impresoras, los visitantes descubrirán la creación de cartelería sencilla, la impresión de productos sofisticados sobre distintos soportes e, incluso, verán las últimas soluciones de impresión textil capaces de dar forma y color a una amplia gama de prendas y accesorios.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 238 - SEPTIEMBRE 2018
© 2018 - TEXTIL EXPRES.