Se celebrará en la ciudad china junto con la feria de maquinaria textil Itma Asia + Citme.

Del 15 al 17 de octubre, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái acogerá la feria de fibras e hilados Yarn Expo Autumn. Más de 500 expositores de 14 países y regiones mostrarán una amplia gama de productos de hilo y fibra a una gran variedad de visitantes de toda la cadena de suministro textil. El evento tendrá lugar junto con la feria de maquinaria textil Itma Asia + Citme.
IndentYarn Expo Autumn volverá a atraer a grandes nombres de la industria como PT Indo-Rama, Chemtax, Shandong Ruyi, Jiangsu Shenghong o Jilin Chemical Fiber Group, que eligen la feria como plataforma para presentar nuevos productos cada año. Las categorías de producto presentes también se han ampliado en los últimos años, hasta incluir ahora fibras naturales (algodón, lana, seda, lino y ramio), fibras hechas por el hombre (regeneradas, celulósicas y sintéticas), fibras de especialidad, hilos naturales y mezclas (algodón, lana, seda, lino y ramio), hilos artificiales y mezclas (regenerados, celulósicos y sintéticos), hilos elásticos, hilos de fantasía e hilos de especialidad.
IndentAlgunos de los grandes nombres recién llegados a la feria son la francesa Safilin, que ofrece productos premium de lencería de hogar, y la italiana Sinterama Asia, que mostrará su gama de 1.200 fibras químicas y usos finales.
IndentUna de las mayores hilaturas individuales del mundo, la hongkonesa Novetex Textiles, exhibirá lana merino súper suave en una amplia gama de colores, junto con opciones sostenibles de merino de cañada, y lana 100% de oveja. Otra firma destacada es el fabricante estadounidense de hilados Parkdale Mills, que expondrá variedades de hilatura open-end, de anillo, de chorro de aire y vórtex, en algodón y mezclas.
IndentLa «Zona Pakistán» volverá a la feria con una sólida colección de los principales expositores de fibra e hilados de este país. A destacar nuevas mezclas y fantasías de Abtex International, hilos de algodón y tejidos «greige» de Fabcot, hilos y tejidos 100% MJS (hilado a chorro en máquina Murata) de International Textile y los hilos reciclados y regenerados a partir de algodón, poliéster, acrílico y lana de Texstyle.
IndentA ellos se sumarán más de 50 expositores en el «Pabellón India», organizado por Texprocil. Mientras tanto, los expositores domésticos se encontrarán en la Zona de Hilos de Fantasía, Zona de Fibras Químicas, Zona de Hilo de Algodón y Zona de Lana/Lino. Entre los pabellones de grupo se incluyen el Pabellón Sateri y Birla Satellite.
IndentLa última edición congregó a 493 expositores de 13 países y regiones y 17.185 compradores de 84 países y regiones. La feria la organizan Messe Frankfurt (HK) Ltd y el sub-consejo de la industria textil del Consejo Chino de Promoción del Comercio Internacional (CCPIT).


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.