La feria pone en contacto a futuros clientes con la oferta del mercado inmobiliario.

Del 25 al 28 de octubre se celebrará la 22ª edición de la feria y simposio internacional del sector inmobiliario Barcelona Meeting Point 2018. Se trata de un salón del sector inmobiliario en general, que abarca desde vivienda hasta oficinas, así como locales de uso comercial, por lo que tiene su importancia dentro del mundo del «retail».
IndentLa feria reivindicará el papel de la mujer en el sector. Para ello, el día 26 acogerá una mesa redonda del colectivo Wires (Women in Real Estate Spain, mujeres en el sector de bienes raíces), dedicado a fomentar la presencia femenina en el mundo inmobiliario. Este debate servirá también para dar a conocer y ampliar la actividad de la asociación.
IndentUno de los puntos fuertes de esta edición es la oferta de actividades de «networking» internacional. El primer día se organizará un «Networking Lunch» al mediodía y un evento de reuniones entre las firmas participantes en la zona expositiva dedicada al sector del PropTech e inversores. El programa también incluye un «Afterworks» por la tarde los días 25 y 26 para relacionarse en un ambiente distendido, y «Match & Meets», una serie de reuniones concertadas previamente que la feria ha organizado basándose en un cuestionario previo a todos los visitantes para conocer sus necesidades inmobiliarias.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.