Implantará soluciones de márketing para mejorar la experiencia de clientes y empleados.

La firma de venta de moda por catálogo Venca ha elegido a Avanade como socio en su proceso de transformación digital, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de sus clientes y la eficiencia de sus empleados. El proyecto forma parte del plan de transformación en el que Venca está inmersa.
IndentAvanade, proveedor de soluciones digitales, desarrollará para Venca una solución global para la construcción de una plataforma CRM y Marketing Automation que mejore la gestión y orquestación de campañas de márketing. Con ella Venca podrá reformular los canales de contacto con sus clientes para que las interacciones sean personales, cuando, donde y como quieran.
IndentAmbas compañías trabajarán diariamente para conseguir los objetivos estratégicos de Venca, a fin de proporcionar una experiencia de cliente unificada, facilitar la colaboración entre los departamentos de la empresa, simplificar la comunicación con sus usuarios y estandarizar los procesos de ayuda a la expansión internacional de la compañía. Para apoyar esta estrategia, se implantarán soluciones y herramientas de Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement y Adobe Campaign.
IndentEn el entorno digital, la movilidad y la nube están transformando el modo en que las compañías trabajan y se relacionan con sus clientes y trabajadores, afirma el director del área de Business Applications de Avanade España, Carles Pujol.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.