Participa en el encuentro de Shanghái.

Hoy, 19 de octubre, finaliza la octava edición de la feria de maquinaria textil ITMA Asia, que tiene lugar en Shanghái. También es la sexta edición que se celebra bajo el formato combinado ITMA Asia + Citme, siendo esta última la Exposición Internacional de Maquinaria Textil de China.
IndentEstán presentes empresas españolas como Electro-Jet, Galan Textile Machinery, Gomplast Rollers Co., Inedit Software, Jeanología, MacsaId, Rius Comatex, Talleres Ratera o Twistechnology. Su participación agrupada está coordinada por Amec Amtex, miembro fundador del Comité Europeo de Constructores de Maquinaria Textil (Cematex). En la feria, Amec Amtex se ubica en el Industry Hub para apoyar a sus asociados expositores y promover la tecnología textil española.
IndentDurante los cinco días de la feria, más de 1.600 fabricantes en total exponen sus novedades de maquinaria y software para el proceso textil, así como soluciones que mejoran la automatización y el ahorro energético. Por nacionalidades, los fabricantes más representados son los de China, Alemania, Italia, Japón y Suiza. Por sectores, destacan los de maquinaria de hilado, acabado, teñido y tejidos clásicos y técnicos.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.