Permiten a los detallistas y marcas acelerar sus procesos de producción y comercialización.

La firma Centric Software anuncia las versiones 6.4 y 6.5 de Centric 8, su principal solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Según la compañía, la actualización responde al ritmo acelerado de introducción de productos nuevos, la necesidad de maximizar los productos más vendidos y la urgencia de crear diseños innovadores.
IndentLa versión 6.5 incluye innovaciones flexibles que se adaptan a las nuevas estrategias comerciales del comercio detallista. Entre las innovaciones destaca la de revisión de pruebas en 3D compatible con CAD. Gracias a ella, los detallistas y marcas pueden usar la tecnología 3D de cualquier proveedor de CAD para visualizar y elaborar prototipos de productos rápidamente, acelerando las iteraciones de productos y reduciendo el tiempo de comercialización y los costes de creación de prototipos.
IndentLas nuevas herramientas permiten emitir rápidamente versiones resumidas de diseño a muchos proveedores y agentes a la vez, recopilar y repetir diseños en Centric 8 y lanzar el desarrollo con comodidad para lograr un gran aumento tanto en la innovación de productos como en el número de productos lanzados.
IndentAhora también es posible variar fácilmente un diseño central con diferentes materiales, colores, tamaños, fornituras y otros detalles. Así, un diseñador técnico puede gestionar cientos de estilos a la vez y las empresas pueden producir con facilidad miles de variaciones para satisfacer a diferentes clientes, geografías y canales de ventas.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.