En el pabellón 8.0, integrándose en la oferta de producto para interioristas y detallistas.

La feria de textiles de hogar Heimtextil 2019, que se celebrará del 8 al 11 de enero en Fráncfort, reunirá por primera vez a todos los editores textiles participantes en una misma área. Se agruparán en el pabellón 8.0, donde se integrarán en la oferta de producto para interioristas y detallistas. Más de 40 proveedores internacionales de tejidos expondrán sus colecciones para la próxima temporada en este pabellón.
Indent«Como parte del nuevo concepto de Heimtextil, hemos podido crear un espacio de presentación para el atractivo grupo de editores textiles internacionales en un pabellón común. Junto con otros proveedores de textil, esto creará un fascinante punto de encuentro para interioristas, mueblistas y detallistas», destaca la directora de Heimtextil en Messe Frankfurt, Sabine Scharrer.
IndentLos interioristas que visiten esta área estarán muy próximos a proveedores de cortinas, alfombras, protectores solares y sistemas de decoración, gracias a la integración de todos los productos relevantes para ellos en una misma zona. Así, podrán recorrer distancias cortas y estar más tiempo en los stands de los expositores. El programa «Insider», al que están invitados los interioristas de las regiones de habla germana, también se concentrarán en este pabellón por primera vez. En el «Insider Café», los participantes contarán con su propio espacio que les proporcionará una gama de ofertas de servicio.
IndentParticiparán unos 40 editores textiles que mostrarán sus colecciones para la próxima temporada. Entre ellos habrá dos españoles: Alhambra/Tormes Design y Pepa Pastor. Junto con ellos, los italianos CTA, Decobel y Foresti Home Collection Group; el portugués Damaceno & Antunes, el alemán Saum & Viebahn, el belga N.V. Wind y el griego Ifi Aebe. También la firma británica Style Library, que estará presente con todas sus marcas (Zoffany, Harlequin, Sanderson, Morris & Co, Anthology, Scion, Clarke & Clarke y Studio G).
IndentLa asociación de fabricantes alemanes de textiles de hogar DecoTeam también contará con un nuevo espacio en este pabellón. A partir de enero, además de las firmas alemanas Apelt, Gardisette, Germania, Heco, Höpke, Paulig, Saum & Viebahn, Stöckel & Grimmler y Unland, serán miembros de esta asociación las británicas English Dekor, Neutex, MHZ y Bandex. En la feria, DecoTeam dará a conocer las tendencias actuales de diseño y ofrecerá conferencias, talleres y charlas con invitados reconocidos.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.