Undécima Asamblea General de la asociación de técnicos del textil, con torneo de pádel.

El próximo viernes, 26 de octubre, la Asociación de Técnicos de la Industria Textil (Atit) celebrará su 11ª Asamblea General en el Atlètic Terrassa Hockey Club, ubicado en Terrassa (Barcelona). La asamblea será la actividad central, celebrándose antes una comida de socios y al final el 2º torneo de pádel del textil, en el que pueden participar todos los profesionales del sector.
IndentLa Atit, constituida en 2007, reúne a todos los profesionales que ejercen funciones técnicas en el sector textil y de la confección: manufactura de fibras, confección, hilatura, tejeduría de calada y punto, no tejidos, cuerdas, redes, trenzados, tintorería, estampación y acabados, tanto para textiles de moda como para hogar y textiles técnicos. Agrupa a más de 70 profesionales, la mayoría de Cataluña y la Comunidad Valenciana.
IndentEl año pasado celebró su décimo aniversario con un acto en el que presentó la publicación Negotec’17 (Negocio y Tecnología en la Industria Textil), que recoge 17 artículos de socios y otros profesionales destacados y resume las principales actividades llevadas a cabo por Atit.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.