Nueva impresora Texart de sublimación multifunción de Roland.

Imprime directamente sobre poliéster y con papel de transferencia sobre artículos rígidos.

Roland DG lanza la Texart RT-640M, una innovadora impresora digital de sublimación que permite la transferencia directa sobre soporte textil y la impresión por sublimación indirecta en un único y potente equipo. Con este lanzamiento responde a la demanda del mercado de una mayor flexibilidad de producción en el sector de la impresión textil digital.
IndentEs la última incorporación a la gama de sublimación Texart de Roland. Permite imprimir directamente sobre telas con base de poliéster y sobre papel de transferencia para sublimación utilizando la misma tinta y el software Rip. Para los proveedores de impresión textil supone una solución muy versátil de impresión digital por sublimación y con una muy buena relación precio/rendimiento. Al estar basada en tecnología digital, permite a los profesionales de la rotulación, fabricantes de ropa deportiva, diseñadores de moda, interioristas y empresas de artículos promocionales ofrecer sus productos de forma ágil en una amplia gama de aplicaciones. Además, gracias a sus funcionalidades de impresión directa, es ideal para imprimir artículos a doble cara, como banderas o pancartas.
IndentPuede imprimir directamente sobre poliéster para producir una amplia gama de aplicaciones de comunicación visual, moda, deportes y decoración. Es compatible con numerosos tipos de telas de poliéster de una o dos caras, como banderas, tejidos de malla, carteles retroiluminados, gasas, materiales opacos o pancartas. Gracias a sus características mejoradas, garantiza unas impresiones precisas con una tensión uniforme, incluso sobre los materiales más finos. La RT-640M también puede imprimir sobre artículos rígidos (como objetos promocionales, cartones, Chromaluxe, baldosas de cerámica, tejidos elásticos, etc) al imprimir sobre papel para sublimación, y puede combinarse con un horno para crear objetos 3D.
IndentLas tintas Texart de Roland, especialmente formuladas para los equipos de sublimación Texart, ofrecen gran rapidez tanto en tiempos de secado como en índices de transferencia. Su amplia gama de colores abarca desde negros densos hasta naranjas y violetas de gran intensidad, llamativos fluorescentes y tonos pasteles suaves, para conseguir unos colores intensos, unos degradados delicados y unas imágenes nítidas.
IndentEl software Rip ErgoSoft Roland Edition 2, incluido con la RT-640M, acelera aún más la productividad.

Para más Información, pinche aquí: Nueva Impresora Texart de Sublimación Multifunción.


  
Publicado en TEXTIL EXPRES - Revista Número 239 - Octubre-Noviembre 2018
© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista