Destacará sus dos productos estrella: el sistema de entreplantas y los transportadores aéreos.

La firma Moinsa, especializada en intralogística, equipamiento comercial y técnico e iluminación, exhibirá su cartera de soluciones integrales en la feria Logistics 2018, que se celebrará los próximos 12 y 13 de noviembre en Ifema.
IndentEn el evento, Moinsa destacará sus dos productos estrella: el sistema de entreplantas y los transportadores aéreos. Estos mostrarán a los visitantes sus ventajas en aspectos como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera; en definitiva, la simplicidad en las operaciones.
IndentSu experiencia en consultoría y proyectos para fabricantes textiles y operadores logísticos capacitan a Moinsa para cubrir todas las necesidades de un proceso de logística, desde que finaliza la fabricación hasta que se distribuyen los pedidos. En este recorrido, uno de sus valores añadidos es un software de gestión de almacenes y la tecnología de radiofrecuencia que interviene. La preparación de pedidos para el sector retail es otro de sus puntos fuertes y estratégicos.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.