Su nueva solución emite una alarma si se corta el cable y es fácil de aplicar y desactivar.

Checkpoint Systems, firma de soluciones de disponibilidad de la mercancía para el sector detallista, lanza Z-Line Mini CableLok, una nueva solución de seguridad que permite la libre exposición de los artículos que protege.
IndentEspecialmente pensada para calzado, accesorios de moda de alta gama y prendas de vestir, combina estética y seguridad para brindar a los detallistas una solución económica en la protección de artículos. El dispositivo permite mostrar abiertamente la mercancía de forma segura, sin necesidad de involucrar al personal en tienda en el acceso del cliente a los productos para que pueda interactuar con ellos sin restricciones. Emite una alarma cuando un comprador deshonesto corta el cable y hace saltar la antena Eas si entra activado en el campo de detección del sistema. La solución está disponible en tecnología AM y RF.
IndentDestaca también su facilidad de aplicación, ya que se integra en el producto enroscando el cable alrededor de una parte no extraíble y uniendo el extremo del cable disponible a la carcasa. También permite una rápida desactivación, lo que acelera el proceso de compra.


  
© 2018 - TEXTIL EXPRES.