Web Analytics

Un modelo en malla 10 amplía la familia de cremalleras metálicas premium de la marca.

Como consecuencia del aumento en la demanda de cremalleras simétricas de mayor tamaño para ser aplicadas en artículos de marroquinería y chaquetas, YKK presenta la nueva cremallera simétrica Excella en malla 10.

Excella es la gama de cremalleras metálicas premium de YKK. Fabricadas con extrema delicadeza, estas cremalleras presentan un diseño definido y nítido que confiere elegancia a los artículos en los que se aplica, gracias a sus elementos de metal pulido. Al mismo tiempo, estos elementos de forma simétrica proporcionan un suave deslizamiento de los cursores en la cadena.

La incorporación de la nueva cremallera simétrica Excella en malla 10 completa la actual gama, sólo disponible hasta la fecha en mallas 2, 3, 5 y 8. Este nuevo artículo ofrece la misma elegancia dinámica que el resto de cremalleras y permite aplicarla a una amplia selección de prendas, marroquinería, y calzado. La cinta está disponible en la extensa paleta de colores de YKK con más de 600 tonalidades, incluyendo los colores de temporada y los clásicos. Además, se ofrece en función abierta, cerrada, con separador móvil y en cadena.

Fundada en 1934 por Tadao Yoshida en Japón, las letras YKK significan Yoshida Kogyo Kabushikikaisha. Hoy en día YKK es sinónimo de innovación y tecnología y está presente en numerosos productos de moda y accesorios de grandes marcas. La empresa desarrolla y produce una gama de soluciones de cierres, incluyendo cremalleras, cintas de cierre, cintas textiles y cierres plásticos, botones, remaches y broches de presión para aplicaciones en moda, prendas técnicas, marroquinería, mobiliario, automoción y otros. Su tecnología de vanguardia y su reputación han convertido a YKK en uno de los líderes mundiales del mercado de productos de cierre.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts