Política de protección de datos

Mediante la presente solicitud usted autoriza que los datos suministrados voluntariamente a través del presente documento y los que se obtengan en conversaciones telefónicas o mediante correo electrónico sean incorporados a los ficheros de datos de titularidad de ARAMO EDITORIAL, SA, con la finalidad de:

Remitirle información, por cualquier vía y particularmente por vía electrónica, ya sea de los propios servicios informativos a los que eventualmente se abone, como sobre productos y servicios, ofertas, promociones, obsequios y otras campañas comerciales de ARAMO EDITORIAL, relacionadas con su publicación TEXTIL EXPRES, o bien con otras ventajas que pueda ofrecerle la misma editorial.

Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

Este sitio está siendo medido con las soluciones de Google Analytics, y Statcounter. Dichas soluciones utilizan marcadores y cookies anónimos para analizar lo que sucede en nuestras páginas.

Los cookies propios del sitio web textilexpres.com se utilizan para facilitar su navegación, reconocer al usuario registrado y hacer más sencilla su identificación de acceso (log-in).

Responsable del Fichero

ARAMO EDITORIAL, S.A con domicilio social en C/Muntaner, 50, 08011 Barcelona CIF A-08738205 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 5.157, Libro 4.468, Sección 2ª, Folio 160, Hoja 62.915


Los usuarios podrán solicitar el acceso y rectificar los Datos Personales y, cuando proceda, solicitar su cancelación a las direcciones postales o electrónicas, mediante email a main.info@aramo-editorial, indicando claramente su nombre y apellidos y acreditando su identidad.

Asimismo, podrá oponerse en cualquier momento a algunas de las finalidades mencionadas (como envío de acciones comerciales individuales) mediante escrito dirigido a Aramo Editorial, C/Muntaner, 50, 08011 Barcelona. O mediante email a main.info@aramo-editorial. También indicando claramente su nombre y apellidos y acreditando su identidad.