Participarán puntos de venta de todas las Comunidades Autónomas y de mercados internacionales.

Día Mágico by Fimi, feria especializada en moda infantil de comunión y ceremonia, contará con más oferta en su séptima edición, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en Feria Valencia. A las habituales firmas participantes (como Amaya, Anavig, Carmy, Cap Ras, Creaciones Charo, Esperanza Bertrán, Hortensia Maeso, Querida Philippa o Varones) se sumarán por primera vez Abel y Lula, marca de ceremonia del grupo Mayoral, o Eve Children. Asimismo, Periquetta, Lola Rosillo, Mon Air y Paqui Barroso volverán a mostrar sus colecciones en el evento, que cuelga ya el cartel de completo con 140 marcas nacionales y extranjeras.
Se ha confirmado la participación de los principales puntos de venta de todas las Comunidades Autónomas. A fin de abrir nuevos mercados, el certamen ha iniciado una campaña de invitación a compradores extranjeros, trabaja junto con la Cámara de Comercio de Valencia y el Ivace (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y cuenta con la colaboración de Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia). De momento ya han confirmado su presencia compradores de Portugal, Italia, Holanda, Méjico y Honduras.
Día Mágico by Fimi es la única feria especializada en moda infantil de ceremonia y comunión de carácter profesional y ámbito internacional del mundo. El certamen se ha convertido en la cita del año para los profesionales del sector por su escaparate comercial, así como por su Fashion Week, «Paseo Mágico», que mostrará las últimas tendencias y novedades en estilos, tejidos y patronajes.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.