Combinan robótica e inteligencia artificial para procesos logísticos de numerosos sectores.

La firma alemana de intralogística SSI Schaefer participará por primera vez en la feria de tecnología e innovación Global Robot Expo (GR-Ex), cuya 4ª edición se celebrará en Ifema los próximos 8 y 9 de mayo. Allí presentará las últimas novedades de automatización y robótica aplicadas a los procesos logísticos.
SSI Schaefer orienta sus soluciones poniendo la robótica y la inteligencia artificial en una posición central en la automatización de los procesos logísticos. Ha desarrollado soluciones robóticas inteligentes para cada sector, ofreciendo aplicaciones personalizadas de picking de piezas individuales. Dichas soluciones combinan la robótica con una amplia variedad de sistemas de transporte para crear sistemas globales inteligentes especialmente diseñados para comercio electrónico, detallistas o sector farmacéutico y cosmético.
En la feria, SSI Schaefer contará con una presencia destacada de la mano del Sales Project Manager de la compañía, Julián de la Azuela, quien participará en la mesa redonda «Picking, ¿territorio para la co-bótica?» para hablar sobre la relación entre robots y humanos en la preparación de pedidos.
Global Robot Expo es un punto de encuentro de las últimas tecnologías para profesionales de la industria, robótica de servicio, logística, inteligencia artificial, drones y sector aeroespacial. Como novedad esta edición contará con distintas áreas especializadas y prestará especial atención a la industria 4.0 y al sector logístico con dos espacios exclusivos: GR-Ex Industry y GR-Ex Logistics.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.