Web Analytics

Compacta y económica, permite a las tiendas ofrecer una experiencia atractiva a sus clientes.

El fabricante de impresoras de gran formato y equipos 3D Roland DG anuncia la disponibilidad de la VersaStudio BT-12, la primera impresora de sobremesa directa a prenda de Roland para imprimir directamente sobre productos de algodón. El requisito es que la tela sea de algodón en un 50-100%.

Compacta y fácil de usar, es ideal para empresas y personas que buscan nuevas e innovadoras oportunidades de ingresos, ya que permite imprimir a todo color fotos, logotipos y texto sobre una amplia variedad de artículos de algodón, como camisetas, bolsos o artículos de decoración para interiores. De este modo es muy sencillo producir bajo demanda artículos personalizados con un gran valor añadido. Al poderse integrar a la perfección en comercios y proporcionar una atractiva experiencia a los clientes del establecimiento, es perfecta para las pequeñas tiendas de ropa que buscan diversificarse.

Como explica Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG Emea, la BT-12 ofrece un gran potencial de ganancias y un excelente retorno de la inversión, ya que su precio es ajustado y su coste de funcionamiento es muy económico. Y añade que es la solución ideal, lista para usar, para cualquier persona que quiera iniciar un negocio de diseños personalizados bajo demanda desde cero, o para empresas que buscan diversificar su oferta con productos personalizados de gran calidad, impresión rápida y amortización en poco tiempo.

El diseño compacto y el funcionamiento seguro y simple de la BT-12 (y la unidad opcional de acabado HB-12 apilable) la hacen ideal para las empresas que quieren ofrecer servicios de personalización en lugares con espacio limitado, como centros comerciales, kioscos, tiendas de ropa o tiendas de regalos en hoteles. También es idónea para empresas que inician su andadura en el propio hogar y para empresas ya consolidadas que buscan nuevas y rentables formas de realizar ventas cruzadas a sus bases de clientes ya existentes.

Combinada con Cotodesign, el último software de gestión de diseño e impresión de Roland, la BT-12 se convierte en una solución completa de «diseño-pedido-impresión» para la personalización en tiendas de ropa y artículos de regalo, ya que usa los datos aportados por los clientes, como fotos o ilustraciones, desde su propio smartphone.

Los visitantes de Fespa 2019, feria de la impresión profesional de gran formato que se celebrará en Múnich del 14 al 17 de mayo, podrán probar la BT-12 en el stand de Roland DG. La impresora formará parte del stand Coto Bar, un espacio interactivo para explorar las oportunidades que ofrecen las soluciones de impresión digital para personalización bajo pedido de Roland, experimentar con el software Cotodesign y crear recuerdos personalizados para llevarse a casa.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts