Roland DG mostrará en Fespa sus innovaciones en impresión digital.

En su stand realizará demostraciones en directo de sus nuevas impresoras más destacadas.

La firma Roland DG presentará sus nuevas soluciones de impresión digital en Fespa Global Print Expo 2019, feria de la impresión de gran formato que se celebrará en Múnich del 14 al 17 de mayo. En su stand realizará demostraciones en directo de la nueva y galardonada impresora/cortadora TrueVis VG2 y de la impresora UV-LED VersaUV LEF2-200.
—TrueVis VG2. Este dúo de impresora/cortadora (VG2-640 (1625 mm) y VG2-540 (1371 mm)) representa la última generación de impresoras de gran formato e incluye más de 40 mejoras para marcar el nuevo estándar de la industria en impresión de gran formato. Entre sus ventajas destaca la nueva tinta TR2, la nueva tinta naranja para una amplísima gama de colores y excelentes funcionalidades de correspondencia de color, desgasificación de seis horas para un acabado de alta calidad en el mismo día y un flujo de trabajo mejorado gracias al software Rip VersaWorks 6.
—VersaUV LEF2-200. Esta última incorporación a la familia de impresoras planas VersaUV LEF ofrece oportunidades rentables de personalización. Hereda la capacidad de la gama para imprimir gráficos detallados y texturas de gran realismo sobre una amplia gama de materiales rígidos y flexibles de hasta 100 mm de grosor.
Los visitantes podrán participar en el desafío «¿Real o impreso?», con demostraciones interactivas que mostrarán la capacidad de esta impresora para imprimir acabados auténticos en materiales como plástico, lona, madera, cuero o tela.
El stand también contará con las siguientes soluciones de impresión digital de Roland:
—Impresora UV-LED de la VersaUV Serie S. Esta serie versátil e innovadora de impresoras planas y de cinta de tracción ofrece flexibilidad con una amplia gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Imprime imágenes, fotos, texturas y relieves con una alta calidad en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura y 100 kg/m2 de peso. Es ideal como el siguiente paso para los usuarios de impresoras UV de sobremesa, para empresas que quieren entrar en el mundo de la impresión UV o para aquellas con requisitos de escala más industrial.
Las robustas impresoras planas son ideales para la impresión directa sobre materiales y objetos rígidos, mientras que las impresoras de cinta de tracción permiten imprimir sobre materiales y objetos flexibles, en rollo o rígidos. Así, la serie VersaUV S ofrece una impresora para cada necesidad.
—Impresora eco-solvente VersaExpress RF-640 de ocho colores. Dotada de la gama de colores más amplia de su clase para gráficos de gran duración para exteriores, es ideal para los proveedores de servicios de impresión que buscan ofrecer aplicaciones llamativas de gran impacto. Incluye tinta CMYK, además de tinta de color negro claro, rojo, verde y naranja para unas impresiones de alta calidad, funcionalidades de reproducción del color muy precisas y elevada durabilidad en exteriores. Ideal para combinar colores corporativos, incluye hasta el 99% de la gama Pantone + Solid Coated. También representa una excelente relación calidad-precio.
—Impresora por sublimación textil multifunción Texart RT-640M. Permite imprimir directamente sobre telas con base de poliéster y sobre papel de transferencia por sublimación con el mismo equipo, utilizando la misma tinta y el mismo software Rip. Es ideal para las empresas que quieren imprimir objetos a doble cara, como banderas y pancartas, y ofrece a los proveedores de impresión textil una solución de impresión digital por sublimación totalmente versátil. Por ello es idónea para los profesionales de la rotulación, las empresas de productos promocionales y los proveedores de prendas de ropa y decoración de interiores.
—Laminadora láser LD-80. Compacta y fácil de usar, permite añadir texto, logotipos y gráficos en una amplia gama de láminas metalizadas y holográficas para una personalización bajo demanda de alta calidad en regalos y productos listos para usar, como plumas estilográficas, fundas de smartphone, artículos de escritorio o accesorios cosméticos.
Los visitantes del stand de Roland también podrán explorar nuevas oportunidades y aprender cómo otros clientes han triunfado gracias a la tecnología Roland. En el stand se proyectarán vídeos de los Roland Heroes más destacados junto a una galería de interesantes historias de clientes.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Fespa 2019