Fespa 2019: novedades de Epson para aumentar la creatividad.

Presentará sus nuevos productos y soluciones para el mercado de la impresión de gran formato.

La feria de la impresión de gran formato Fespa 2019, que se celebrará en Múnich del 14 al 17 de mayo, será la plataforma de lanzamiento de novedades de Epson, en cuyo stand presentará soluciones para el mercado de la impresión de gran formato.
Quienes visiten su stand podrán conocer las ventajas de Epson en cuanto al control de la tecnología de impresión, el cabezal y las tintas. Una de las soluciones destacadas será el software Epson Edge Print para las series SureColor SC-S y SC-F. Este software trabaja con la tecnología Precision Dot de Epson, que aporta una máxima precisión y eficiencia, incluyendo módulo Halftone. Asimismo permite combinar tablas de consulta y micro-weave para crear una diferencia inmediata y destacada en calidad de impresión. Además Epson sigue ampliando su propuesta de perfiles de colores disponibles para optimizar la calidad de impresión en los soportes más habituales.
Aunque el stand se centrará en la producción, también incluirá muestras de los trabajos realizados en colaboración con estudiantes universitarios para el sector textil. Este año se han activado conexiones con la Universidad de Birmingham, la Universidad de Westminster y Central St. Martins para impulsar el talento joven de los futuros diseñadores para el sector textil y moda. Epson ha utilizado parte del trabajo de estos estudiantes en muestras de decoración de interiores y elementos decorativos en el stand. La compañía también expondrá su capacidad de incorporar soluciones para material comercial, incluyendo pieles de imitación, que se mostrarán en el stand.
Otra presentación destacada será la de los soportes nuevos de producción para cubrir algunas necesidades no cubiertas previamente con el portfolio de papeles fotográficos Epson. Estos soportes estarán disponibles en superficies brillantes y semibrillantes (en gramajes de 200g/m2) y están pensados para usarse con las series SureColor SC-T y SC-P para producir fotografías y pósteres de alta calidad.
El stand también acogerá productos de otras gamas para decoración, personalización, cartelería, preimpresión y fotografía, así como acabados retroiluminados.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Fespa 2019