Epson, en Fespa con su solución de impresión sobre cuero sintético.

Permite imprimir directamente sobre piel de imitación para ropa, mobiliario, automóviles, etc.

La firma Epson presentará en Fespa 2019 (feria de la impresión de gran formato que se celebrará en Múnich del 14 al 17 de mayo) la solución de impresión sobre cuero sintético de Ecotex. Esta opción permite a los modelos de la serie Epson SureColor SC-S imprimir directamente sobre cuero sintético para aplicaciones de ropa, mobiliario, automóviles y motocicletas, así como productos promocionales.
Los asistentes podrán presenciar el fácil manejo de este nuevo sistema, compuesto por la impresora, la opción de la firma italiana Ecotex y un software especial desarrollado por Dev Studio combinados para generar resultados de máxima calidad.
En su stand Epson también presentará un nuevo papel de calidad pensado para las series Epson T y P que producen fotografías y pósteres de alta gama. Asimismo, estudiantes del grado de Diseño Textil de la Birmingham City University presentarán en el stand diseños aptos para revestimientos murales, cojines, manteles, suelos y cortinas. Estos alumnos además incorporarán telas bordadas, tejidas y de punto sobre la impresión digital producida con la tecnología SureColor de Epson.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Fespa 2019