Mimaki llevará a Fespa sus soluciones de inyección de tinta.

Destacará su última impresora de sublimación, ideal para prendas de moda y tapicerías.

El fabricante de sistemas de corte e impresoras de inyección de tinta Mimaki Europe estará presente en la feria de la impresión de gran formato Fespa Global Print Expo 2019, que se celebrará en Múnich del 14 al 17 de mayo. En esta edición Mimaki Europe contará con su stand más grande en Fespa hasta la fecha, en el que exhibirá su catálogo de aplicaciones y soluciones de inyección de tinta para gran formato con el fin de impulsar la rentabilidad y la diferenciación de las empresas.
El stand se dividirá en cuatro zonas de negocio: gráficos para señalización, productos industriales 3D y textiles. En esta última zona destacará la presentación de su última impresora de sublimación de tintas: la Mimaki TS55-1800. Con una operación continua y una excelente relación calidad-precio, esta impresora es ideal para los mercados de gama básica y media y está diseñada para quienes necesitan una alta productividad y una impresión de gran calidad con imágenes y colores muy intensos. Equipada con tecnologías de Mimaki como Maps, NCU y NRS, imprime con las nuevas tintas Sb610 y cuenta con la certificación Eco Passport de Oeko-Tex, lo que garantiza que cumple todos los requisitos de sostenibilidad específicos. Esta impresora es idónea para tejidos de interiores, prendas deportivas y de moda, banderas y tapicería.
Como empresa patrocinadora de clase Gold de la feria, Mimaki será también uno de los participantes destacados en Print Make Wear, la propuesta especial de Fespa dedicada a la impresión textil.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Fespa 2019