Las novedades de planchado y acabado de Veit, en Texprocess

Presenta su última maquinaria para los sectores de confección, interiores y automoción.

Veit Group participa en la feria de maquinaria para indumentaria Texprocess 2019, en Fráncfort del 14 al 17 de mayo. Allí muestra sus últimas innovaciones en planchado, acabado textil, prensado y pegado para la industria de la confección, así como para los sectores de automoción e interiores.
Grupo Veit es un fabricante alemán cuya gama de producto incluye desde tablas de planchar y prensas tradicionales hasta máquinas de pegado y sistemas muy automatizados, como máquinas de acabados en túnel. Entre los productos que muestra en la feria destacan:
—Máquina de acabados para camisas SF 26. Esta versión perfeccionada aumenta la funcionalidad y la ergonomía de la máquina. Para el cliente, implica una mayor calidad del producto acabado y una operación simplificada.
—Gama de tablas de doblado de camisas FS. Combinada con la SF 26, ofrece un gran potencial de trabajo en línea, al tiempo que mantiene altos niveles de calidad para el doblado de camisas, blusas y polos.
—Máquinas de pegado BX. Veit ha equipado esta gama con un cinturón de alimentación separado y un panel de operaciones a color de 7 pulgadas. Estos cambios preparan la gama para la industria 4.0 y mejoran su ergonomía y eficiencia energética.
—Máquina de prensado para acabados de costuras de mangas Bri 860 VC. En el área de máquinas Brisay, Veit presenta esta nueva solución para un acabado de alta calidad de las costuras de los codos.
Además de esta maquinaria, Veit muestra dos ofertas interesantes para las decisiones de inversión de los clientes:
—Sistema «Pay Per Piece». Los clientes pagan por el uso de la máquina, en vez de realizar una inversión completa anticipada. Esto reduce los riesgos de inversión y permite reacciones más flexibles, sobre todo frente a oportunidades de negocio escalables.
—Sistema tradicional. A través de un contrato de servicio, permite limitar los costes operacionales, extender la vida útil de la máquina y lograr una disponibilidad mejorada del equipamiento.


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 242 - ABRIL 2019 - ].

© - 2019