Todo a punto para la ITMA de junio (20 a 26), que congregará de nuevo a la industria mundial del sector

Lo más recomendable para cualquier profesional del ramo es que planifique bien su visita.

Sylvia Phua, directora de ITMA.

En los primeros días de junio facilitaremos en Textil Exprés una densa información preliminar sobre la feria mundial de maquinaria textil ITMA, de cuyos preparativos ya hemos venido dando cuenta en estos meses últimos, y que tendrá lugar en Barcelona del 20 al 26 de ese mes de junio, en el recinto ferial Gran Vía.
Desde el día 1 de dicho mes les invitamos además a visitar el canal especial que Textil Exprés abrirá para el salón, al que podrá accederse desde la portada de textilexpres.com, o también en la dirección textilexpres.com/ITMA2019.
La participación es ya de un éxito histórico seguro, por las contrataciones cerradas hace ya meses, y sabemos que el interés de los visitantes es muy elevado, a juzgar por las consultas que hemos recibido telefónicamente y por email, solicitando información adicional sobre compra adelantada de pases con descuento.
En marzo visitó Barcelona la directora del salón, Sylvia Phua, para hacer una presentación en los locales de la asociación de maquinaria textil, Amtex, que es una de las agrupadas en Cematex, organizadora de ITMA.
Phua expuso los detalles del salón a medios informativos, y a gremios e instituciones, a fin de invitar a la industria textil española a no desaprovechar este gran evento que tiene la suerte de tener en su propia casa (la próxima edición se hará en Milán, dentro de cuatro años), y donde se va a exponer toda la tecnología de última generación para las industrial textil y del vestir.
El mejor consejo que puede darse al profesional es que planifique bien su visita, para aprovecharla al máximo, examinando no sólo el catálogo sino el programa de eventos que han sido preparados para la ocasión. Más información puede verse en textilexpres.com, y también es aconsejable descargarse la app gratuita de ITMA, disponible en Google Play para Android y en la App Store.


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 242 - ABRIL 2019 - ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2019

Todo sobre la ITMA 2019