Roland les invita a descubrir novedades en impresión digital, en Graphispag 2019

Nuevas soluciones en impresión textil, y lo último en personalización UV en el comercio, podrán verse en el stand de Roland.

Roland DG Texart RT-640M.

A finales de marzo, concretamente del 26 al 29, se celebrará en Barcelona una nueva edición de la feria Graphispag. Como ya anticipamos en un número anterior de Textil Exprés, la firma de impresión digital Roland DG estará presente con un stand al que convida a todos los interesados, con la posibilidad de obtener un pase gratuito para la feria. Entre otras novedades, allí podrán verse las últimas soluciones para impresión textil, así como, en lo tocante al comercio, las soluciones de personalización que permiten añadir valor en la tienda y fidelizar al cliente.
Los visitantes de Graphispag podrán ver la nueva impresora por sublimación Texart RT-640M, un equipo multifuncional para textil que permite aplicar el diseño directamente sobre el tejido de poliéster, así como también sobre papel. «Además de producir prendas deportivas, este equipo también permite imprimir banderas, por primera vez con impresión a dos caras», dice Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia.
Para los profesionales que quieran incorporar un sistema de sobremesa de impresión directa a prenda, Roland DG mostrará la nueva VersaSTUDIO BT-12, un equipo compacto, intuitivo y económico para personalizar camisetas, sudaderas, cojines, etc. Imprime gráficos y fotografía directamente sobre prendas textiles.
En impresión de objetos, lo que tiene clara utilidad en personalización en tienda, Roland DG mostrará su gama de impresoras UV más potentes. La VersaUV Serie S con mesa plana o cinta de tracción está disponible en una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Esta serie versátil e innovadora imprime con gran calidad imágenes fotográficas, texturas y efectos en relieve sobre prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura.
Además, en el stand también estará expuesta su premiada gama eco-solvente de impresión y corte de la Serie TrueVIS.
La presencia de Roland DG en Graphispag tiene el objetivo de ayudar a los visitantes a dar respuesta a nuevos desafíos estratégicos y expectativas del mercado. En este entorno, los profesionales de Roland DG participarán en múltiples workshops y mesas redondas para dar soporte a los usuarios que quieran impulsar sus negocios.
De este modo, Roland DG colaborará con Graphispag Experience, un espacio destinado a que el visitante toque e interactúe con nuevas formas de comunicación que complementen las aplicaciones gráficas. Habrá un área dedicada al diseño de interiores con realidad aumentada, mappings interactivos, productos de impresión funcional, además de libros, envases, pavimentos, mobiliario con diseños innovadores. Los profesionales de Roland DG también colaborará con Graphispag talks, un espacio para compartir experiencias y conocimientos que inspiren a otros negocios para unirse al sector gráfico; aquí, la personalización tendrá un papel importante.

VersaUV S.


[Publicado en TEXTIL EXPRES 241 - FEBRERO 2019 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2019