Aei Tèxtils organizará diversas actividades y reuniones durante los cuatro días de la feria.

La Aei Tèxtils, el clúster de textiles técnicos de Cataluña, estará presente en la feria de textiles técnicos Techtextil 2019, que se celebrará en Fráncfort del 14 al 17 de mayo (y que, por tanto, se inaugura mañana).
Desde su creación en 2008, la Aei Tèxtils ha asistido a todas las ediciones de esta feria, que se celebra cada dos años en paralelo con la feria de maquinaria para confección Texprocess. En esta edición, seis socios de la Aei Tèxtils participarán con su propio stand: Antex, C.P. Aluart, E. Cima S.A.U., Marina Textil, Mitsa y Polisilk.
Durante los cuatro días de la feria la Aei Tèxtils organizará y/o participará en diversas actividades:
—En el marco del proyecto europeo Eu-Textile2030, se organizará un «matchmaking» entre empresas miembro de los distintos clústeres que conforman la red. Las empresas podrán mantener reuniones B2B con otras empresas o centros que sean de su interés.
—El 14 de mayo representantes de la Aei Tèxtils asistirán a la cena de networking organizada por el Club Europeo de Textiles Técnicos.
—El día 15 la Aei Tèxtils organizará una reunión de la red Context, la cual lidera, junto con una visita guiada a la microfactory que presentará el Instituto de Investigación Textil de Denkendorf (Ditf).
—El día 15 finalizará con una cena de socios de la Aei Tèxtils presentes en la feria.
—El día 17 a las 11 horas el Centro Tecnológico Leitat, socio de la Aei Tèxtils, dará una presentación sobre eco-composites en el foro del Congreso Mundial de Fibras de Dornbirn, moderado por el director general del Instituto Austríaco de Fibras, Friedrich Weninger. La presentación irá a cargo de Ruth García, investigadora de Leitat.
Además de estas actividades, la Aei Tèxtils mantendrá reuniones con sus partners internacionales durante los cuatro días de feria.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.