Exhibirá sus últimas soluciones de tejeduría y punto de alta eficiencia y productividad.

La máquina Jacquard de gran formato LXXL de Stäubli está diseñada para la tejeduría de tejidos pesados y densos, desde tapicería y tejidos para prendas hasta airbags tejidos en una pieza.

Del 20 al 26 de junio se celebrará en Barcelona la feria de maquinaria textil ITMA Europe 2019. Allí estará presente la firma Stäubli, que mostrará sus últimas soluciones de tejeduría y punto de alta eficiencia. Este año los visitantes podrán ver la maquinaria y sistemas de Stäubli en funcionamiento en dos stands.
En el stand C201 del pabellón 4 se podrán conocer sistemas de alta velocidad para un proceso de tejeduría optimizado, como la máquina Safir para la preparación de urdimbres perfectas.
La muestra de soluciones de «shedding» de Stäubli incluirá orillados, máquinas Jacquard para tejidos estrechos y tres instalaciones completas dotadas de las máquinas Jacquard LX / LXL / LXXL.
Los interesados en tejeduría de alfombras podrán ver una amplia variedad de ellas en producción con el sistema de tejeduría Alpha 500 y descubrir las diferentes tecnologías de ligado y efectos de diseño.
Los profesionales industriales que buscan la excelencia en la fabricación de calcetines podrán visitar a los especialistas en punto de Stäubli en el stand B212 en el pabellón 8.1. Dos máquinas circulares de calcetines de punto en funcionamiento mostrarán la mejora en tiempo de producción que ofrece una máquina de punto circular equipada con el dispositivo de cierre de punteras automático D4S de Stäubli.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.