Assyst mostró sus soluciones que optimizan los procesos de creación y venta de colecciones.

La compañía Assyst estuvo presente en la feria Texprocess 2019 (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort), donde dio a conocer sus soluciones digitales para el diseño 3D, desarrollo 3D y distribución 3D de colecciones de moda.
—Diseño 3D. La nueva herramienta 3D Vidya Sketch permite crear rápidamente un primer concepto de diseño, que servirá como base para un posterior desarrollo de la colección. Los visitantes pudieron ver el funcionamiento de esta herramienta en directo.
En la feria, el diseño también pudo verse en una Digital Fashion Board (pizarra de moda digital) y editarse en equipo, todo ello en tiempo real en la nube. Los visitantes pudieron, por ejemplo, alargar y acortar las mangas en directo y decidir conjuntamente la versión que se usará en el desarrollo de producto. Las prendas individuales se mostraron en una tableta en realidad aumentada en un avatar. Una vez aprobado el diseño, se puede crear un Techpack con información adicional para el proveedor con sólo unos pocos clics.
—Desarrollo 3D. Assyst presentó la Digital Development Line (línea de desarrollo digital), en la que se calculan los diseños para piezas de muestra. Cad.Assyst finaliza el corte, iSize proporciona la talla y ajuste óptimos, y el escalado 3D sirve para especificar las diferentes tallas. Las tallas se pueden comprobar físicamente en los maniquíes SizeGermany o en un avatar virtual de tallas y ajustes. A continuación se preparan las instrucciones de colocación con Automarker y Autocost para un uso óptimo del material.
La solución de desarrollo de producto 3D de Assyst más destacada es la nueva Digital Photo Studio, en la que se preparan los datos 3D para la tienda online o como fotos de alta calidad para el catálogo.
—Distribución 3D. Una vez la colección está lista llega el momento del Digital Showroom, porque el detallista quiere elegir personalmente las colecciones o prendas que luego venderá en su tienda. En el Digital Showroom se muestran varias muestras físicas para ofrecer al cliente una visión realista de la calidad de los productos, que pueden inspeccionarse en una tabla digital. A continuación una Digital Fashion Board muestra variantes de color, información adicional, ideas para campañas de ventas, etc. Y, gracias a la conexión con el sistema PLM (gestión de vida del producto), el detallista puede preparar su pedido digitalmente en función de su volumen de ventas.
Existe también un escenario de tienda que ofrece nuevas experiencias de compra al cliente, como una sesión de prueba virtual en un avatar individual.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.