Texprocess: alcanza el siguiente nivel de digitalización con Assyst.

Ya sea para diseño, desarrollo o distribución, la firma ofrece tecnologías para cada etapa.

En la industria de la moda, la tecnología 3D acelera todos los procesos de producción y también proporciona nuevas experiencias de compra a los clientes de las tiendas. Los visitantes de Texprocess 2019 (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort) pudieron ver en directo las ventajas de la digitalización en el stand de Assyst.
Ya sea para diseño, desarrollo o distribución de producto, Assyst cuenta con las soluciones tecnológicas adecuadas para cada etapa del proceso. La total interacción de sus productos Cad.Assyst, PLM GoLive, Automarker / Autocost e iSize da como resultado soluciones para nuevos flujos de trabajo que permiten reducir tiempo y costes.
Para ilustrar esta interacción en diferentes flujos de trabajo, Assyst desarrolló para Texprocess escenarios realistas basados en el ambiente de trabajo de los visitantes. Presentó tres escenarios dedicados a tres etapas: diseño, desarrollo y distribución. En diseño, la herramienta 3D Vidya Sketch permite crear rápidamente un primer concepto de diseño. En desarrollo, Digital Photo Studio permite preparar diseños óptimos para tiendas online y catálogos. Y en distribución, un showroom digital posibilita a los detallistas realizar sus pedidos de manera totalmente digital.
Assyst enseñó cómo todo el contenido 3D se puede distribuir en la nube, editar en equipo y trasladar al producto final. La compañía también abordó la integración de tecnologías de otras compañías: junto con Digital Textile Connection, Assyst mostró cómo la combinación de tecnologías de escaneo de material y color puede llevar la tecnología 3D a un nuevo nivel de realidad. Assyst volvió a participar en la Digital Textile Microfactory, coordinada por DITF Denkendorf, mostrando los nuevos modelos de negocio que posibilita la digitalización.
Estreno de Avalution en Texprocess. Avalution, la compañía más joven de Human Solutions Group, también estuvo presente en el stand de Assyst. Las divisiones de tallaje / ajuste y de escaneo corporal de Human Solutions se transfirieron a Avalution en septiembre de 2018. Avalution expuso en la feria los resultados de la encuesta de medidas Size NorthAmerica y presentó un nuevo escáner corporal.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Techtextil/Texprocess 19