Texprocess: interacción en el desarrollo y producción de prendas.

Assyst mostró cómo se combinan tecnologías de diferentes compañías en un proceso continuo.

La tecnología 3D, más allá de ser una herramienta de diseño, abre una amplia gama de posibilidades para la industria de la confección. Esto es lo que Assyst quiso demostrar en la feria Texprocess (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort) a través de The Digital Textile Connection. Esta solución mostró cómo se pueden combinar tecnologías de diferentes compañías en un proceso continuo, aportando ventajas a la industria.
La colaboración con las firmas Color Digital, DMI, Eizo, Epson, Peter Buedel Accesoires y X-Rite Pantone demostró que las tecnologías de empresas individuales pueden interactuar a la perfección para contribuir a una óptima paleta de colores a lo largo de todo el proceso de desarrollo y producción de prendas.
Por primera vez es posible definir colores en un único código que es completamente independiente del material, de la percepción individual y del medio en el que se visualiza. Los procedimientos ordinarios en la primera fase de desarrollo de producto se simplifican en gran medida, acelerando procesos desde el principio. Ahora, gracias a las últimas tecnologías, el código digital del color se define obligatoriamente, está disponible para todas las partes en cualquier momento y puede retenerse de manera fiable a lo largo de las diferentes etapas de desarrollo de producto de la prenda.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Techtextil/Texprocess 19