Con su nueva firma afiliada UTT Technische Textilien, amplía su oferta de tejidos de airbag.

El fabricante de hilos de filamento de alta tenacidad PHP Fibers exhibió en Techtextil (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort) su amplio portfolio de hilos de filamento de poliamida y poliéster. Su presentación además incluyó tejidos como novedad de este año.
PHP Fibers también dio a conocer su nueva empresa afiliada, UTT Technische Textilien, proveedor de tejidos de airbag y de otras soluciones de alta especialización en textiles técnicos. En la feria, UTT presentó su portfolio de tejidos de airbag especializados, junto con los conocidos hilos de nylon Enka de PHP Fibers para airbags.
Nuevas marcas y productos de PHP Fibers. El hilo Enka Nylon Bio es su primera alternativa sostenible a los hilos técnicos de poliamida basados en combustibles fósiles. Proporciona menos sensibilidad a la absorción de humedad y, gracias a su gran resistencia a la fatiga, supera los refuerzos de poliamida 6.6.
Este año PHP Fiber asumió las actividades de Breathair de Toyobo Europe GmbH en Europa. Breathair es la última solución innovadora de estructura de no tejido 3D para cualquier producto destinado a sentarse, tumbarse y relajarse. Al ofrecer desde una capa protectora delgada y flexible hasta un grueso acolchado, es una opción excelente para numerosas aplicaciones. Gracias a que es muy elástico, repelente al agua, permeable al aire y más ligero que el poliuretano al mismo nivel de dureza, Breathair es un producto muy duradero.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.