Mostró en Techtextil sus productos de alta calidad para ropa laboral y acústica de estancias.

La unidad de negocio Technics de Getzner Textil, especializada en tejidos de alta calidad para equipamiento personal de protección, ropa laboral, ropa exterior, industria, arquitectura y equipamiento deportivo, mostró sus soluciones y productos innovadores en Techtextil (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort). La compañía desarrolla y comercializa tejidos innovadores «Made in Europe» de alta calidad bajo la marca conjunta Getzner Technics.
Aislamiento de ruido. En zonas donde las personas trabajan, se relacionan o descansan a diario, son indispensables las características de diseño que absorben el sonido y reducen el nivel de ruido. Acunic, una marca innovadora de Getzner Textil, es una solución ideal para la acústica de estancias que ofrece nuevas posibilidades de diseño a arquitectos, interioristas, constructores de viviendas y desarrolladores de edificios. Los tejidos acústicos de alta eficiencia fabricados por Getzner Textil, en forma de velas acústicas, paneles de pared, cortinas o divisores de estancias, crean una atmósfera confortable, saludable y que facilita la concentración. También son ideales para soluciones arquitectónicas desafiantes o para aquellas que buscan un diseño sofisticado.
Valor añadido multifuncional. La demanda de textiles innovadores que combinan numerosas funciones crece cada vez más en el sector de ropa laboral, que requiere prendas robustas y, al mismo tiempo, ligeras y cómodas. Mediante una combinación especial de hilos, Getzner Textil desarrolló un producto innovador y de alta calidad que, con el mismo rendimiento, es aún más ligero y cómodo: «K 2836 WR by Getzner Textil», de alta tecnología, bi-elástico y muy resistente a la abrasión gracias a la síntesis de hilos Breeze de Cordura y Nilit. Este material, resistente al desgarro y repelente al agua, es transpirable y refrescante, duradero y muy confortable. Pese a su apariencia robusta, ofrece una gran ligereza en una amplia gama de aplicaciones.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.