Montará en su stand una representación del «customer journey» en tres escenarios.

La compañía tecnológica Beabloo, que se presenta como «pionera en el desarrollo de soluciones omnicanal para personalizar la experiencia del cliente en el espacio retail y mejorar el impacto de las campañas de marketing», informa que participa en el nuevo congreso+feria denominado Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), que se celebrará del 27 al 29 de mayo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y sobre el que hemos difundido información preliminar. Es «Gold Sponsor», y se encargará de «la digitalización de todo el RBEWC». Eso significa que aportará toda la cartelería digital que se utilice en el evento y proporcionará analítica Wi-Fi y de audiencia, así como kioscos interactivos con información relevante para los visitantes del evento.
También contará con un stand, nº B202, en el que mostrará sus soluciones de cartelería digital, analítica, e inteligencia artificial aplicada a espacios retail. En su espacio estarán algunos partners, entre ellos Intel, Kiosk Information Systems (con un quiosco de cartelería digital interactivo), Epson (proyectores), Samsung (el grueso de pantallas del stand), Aopen (pantalla táctil interactiva para la solución Customer Feedback Survey), Advantech, y Keonn (tecnología Lift & Learn).
Beabloo teatralizará su Active Customer Intelligence Suite (ACIS) mediante una representación del «customer journey» en tres escenarios:
—En el primero mostrará soluciones de Acis que mejoran la comunicación con el consumidor.
—En el segundo, soluciones para recopilar y analizar «insights» de los clientes.
—En el tercero, soluciones que mejoran la experiencia del consumidor, entre las que destacan los productos interactivos y de inteligencia artificial.

Jaume Portell, fundador y CEO de Beabloo, moderará el martes 28, a las 09:45h, una de las sesiones del Congreso, donde se expondrán los beneficios que aportan la cartelería digital y la inteligencia artificial.
Además, el equipo de innovación de Beabloo participará el 28 de mayo, a las 16:00h, en el taller «Innovating Experiences in Next-Generation Stores», en el que explicará cómo diseñar una tienda del futuro.
Como se sabe, todo el Congreso se desarrollará en inglés, lengua oficial del mismo.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.