Ha firmado un acuerdo de apoyo con cartelería digital e inteligencia artificial.

El pasado 7 de mayo, Beabloo y el IED Barcelona Escuela Superior de Diseño firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá digitalizar la escuela con cartelería digital, así como incorporar soluciones analíticas e inteligencia artificial para premiar el talento de los estudiantes.
La primera colaboración consistirá en digitalizar una exposición en las instalaciones del IED Barcelona para mostrar, de forma innovadora, los trabajos de los estudiantes de diseño de moda, producto, gráfico, interiores y transporte. Se trata de un concurso en el que, en lugar de utilizarse un jurado al uso, será la inteligencia artificial la que decidirá los mejores proyectos. El motor de inteligencia artificial de Beabloo recolectará las visualizaciones y el tiempo de atención que recibe cada uno y, además, de forma autónoma, hará una selección de los que generen más interés, para en una fase final elegir el más exitoso.
Por otra parte, la cartelería digital de Beabloo mostrará, en pantallas adicionales, dashboards con datos en tiempo real de lo que esté sucediendo, así como otros contenidos relevantes.
Desde el 20 de mayo al 7 de junio, se podrán ver en el vestíbulo de la escuela los diseños y, gracias a las soluciones de Beabloo, que incorporará pantallas con la información de los trabajos, se podrá evaluar cuáles son los proyectos que suscitan más interés.
Al finalizar la exposición, el día 7 de junio, se premiará aquel trabajo que mejores resultados obtenga. Además, el proyecto se podrá ver también en la escuela del IED Madrid y en el Retail & Brand Experience World Congress, evento organizado por Fira Barcelona que tiene lugar del 27 al 29 de mayo en el recinto de Fira Gran Vía.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.