Web Analytics

Mostrará en Retail & Brand Experience World Congress las posibilidades de personalización.

Roland DG, especialista en tecnología de impresión digital, estará en el nuevo evento internacional Retail & Brand Experience World Congress, con sus últimas soluciones que «revolucionarán el modo en que las tiendas del futuro se relacionan con sus clientes en el punto de venta». El Congreso tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en Barcelona, y la presencia de Roland DG en la feria anexa tiene por finalidad mostrar la transformación digital del sector, y conectar con los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas, para ofrecerles soluciones que se adapten al usuario final.

En su stand A133 del pabellón 2 del recinto de Gran Via, Roland DG presentará «la tienda del futuro», una tienda física donde se mostrarán nuevas tecnologías para la personalización en el punto de venta a través de la impresión digital.

Los visitantes podrán descubrir la gama de equipos de impresión directa sobre objetos de la Serie VersaUV LEF, idóneos para personalizar todo tipo de objetos ya que pueden imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel. Esta tecnología permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas móviles, bolígrafos, metacrilatos, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más.

Como novedad, Roland DG también presentará la primera impresora de sobremesa directa a prenda para imprimir sobre productos de algodón.

La impresora BT-12, compacta y fácil de usar, es ideal para empresas y personas que buscan nuevas e innovadoras oportunidades de ingresos, ya que permite imprimir a todo color fotos, logotipos y texto sobre una amplia variedad de artículos de algodón, como camisetas, bolsos, prendas de ropa y artículos de decoración para interiores, de forma que resulta muy sencillo producir bajo demanda artículos personalizados con un gran valor añadido. La BT-12 se integra a la perfección en comercios y proporciona una atractiva experiencia a los clientes de la tienda; además, es la solución perfecta para las pequeñas tiendas de ropa que buscan diversificarse.

Según Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG Emea, «la BT-12 está generando un gran revuelo cada vez que realizamos presentaciones; es la solución ideal para cualquier persona que quiera iniciar un negocio de personalización bajo demanda o para empresas que buscan diversificar su oferta con productos personalizados de gran calidad, impresión rápida y amortización en poco tiempo».

Igualmente, los visitantes podrán ver la grabadora de foto-impacto de objetos Metaza MPX-95. Su cabezal dispone de una punta de diamante que golpea la superficie del objeto a grabar a alta velocidad, variando su fuerza de impacto para lograr diferentes intensidades de marcado. Esta tecnología permite grabar tanto fotografías como logotipos o textos rápidamente y con gran calidad.

Y, finalmente, el primer láser destinado a la personalización con láminas metalizadas. El decorador láser LD-80 permite añadir textos, logos, y gráficos en una variedad de láminas metalizadas y holográficas para proporcionar productos de alta calidad, personalizados y listos para su venta, incluyendo plumas, carcasas para móviles, material de papelería o accesorios de cosmética.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts