El Congreso y Feria abre a primera hora, y por la tarde habrá un acto oficial de inauguración.

La directora (segunda por la derecha) de RBEWC y parte del equipo de organización y ponentes, durante una reciente presentación.

La primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) abre sus puertas mañana, lunes 27 de mayo, a las 8:30h (hora bien madrugadora) en el Pabellón número 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Se enfoca en «la eclosión digital del sector del retail» y en cómo ese fenómeno está transformando la forma en que marcas y vendedores se relacionan con los usuarios.
A las 16:30h del lunes, la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña, Àngels Chacón, procederá a la inauguración oficial, acompañada por el comisionado de Promoción Económica, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Lluís Gómez, y por el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.
Congreso y feria se desarrollarán del 27 al 29 de mayo. Su eje central será el Congreso que reunirá 210 ponentes y moderadores, conforme a las informaciones preliminares que ya hemos venido publicando. En paralelo habrá un salón con 106 expositores, buena parte de ellos en la zona de «startups», y se organizarán dos recorridos por tiendas de Barcelona que incorporan las tendencias más actuales en retail, en lo que se ha venido a denominar «Safari» del retail, sobre el que también hemos facilitado noticia previa.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.