Más de 100 marcas de 10 países mostrarán sus nuevas colecciones para esta temporada de verano.

A pocas semanas de la inauguración de la nueva edición de la feria de moda infantil Fimi, que se celebrará en Ifema del 5 al 7 de julio, la organización ha empezado a desvelar las marcas que mostrarán sus nuevas colecciones para el próximo verano.

Más de cien marcas procedentes de diez países participarán en este evento profesional y de carácter internacional. Entre las nacionales se encuentran Abel&Lula, Anavig, Belán, Bossa, Eve Children, Foque, Message in the Bottle, Oca Loca, Oh Soleil, Osamore, Pan con Chocolate, Petit Oh, Plumetti Rain, Sardón, Siena, Tarantela, Varón y Yoedu. Procedentes de otros países han confirmado su presencia Laranjinha, Mauli, Please, Rifle, Dixie, Play Up, Kickers, Sterntaler, Energiers y Play Up, entre otras. Destaca el número de firmas procedentes Italia y Portugal.

Tradicionalmente, la feria coincidía con las ediciones de otras exposiciones internacionales. Al mover las fechas y no coincidir con ninguna, Fimi se ha convertido —afirman los organizadores— en la gran expectación internacional, ya que «hasta que Fimi no abra sus puertas la moda infantil no dará por inaugurada la nueva temporada de compras para detallistas».


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.