eDelivery Barcelona hablará sobre el comercio electrónico transfronterizo intercontinental.

Del 26 al 28 de junio, Fira de Barcelona acogerá la feria de la entrega y logística eDelivery Barcelona Expo & Congress 2019. En el congreso colaborarán la Unión Postal Universal (Upu) y Ecommerce Europe por medio de una sesión completa sobre comercio electrónico transfronterizo entre Europa, África e Iberoamérica el primer día de la feria.

La Upu, con sus 192 estados miembros y sus administraciones postales nacionales, constituye la columna vertebral mundial para la entrega de envíos postales comerciales en todo el mundo. En cuanto a Ecommerce Europe, representa a través de sus 19 asociaciones nacionales de comercio electrónico a más de 85.000 empresas que venden productos y servicios online a los consumidores en Europa.

Para fomentar el desarrollo y crecimiento en el comercio mundial, la Upu y Ecommerce Europe impulsan el comercio digital al reunir el poder comercial de África e Iberoamérica con las plataformas detallistas digitales europeas. La Upu ha desarrollado soluciones sostenibles para la entrega transfronteriza de artículos comerciales. La recopilación local y las aplicaciones aduaneras necesarias se implementan para que los artículos comerciales pedidos vía comercio electrónico puedan entregarse globalmente. El territorio postal único administrado y mantenido por la Upu y sus 192 estados miembros garantiza que los artículos sean entregados a los consumidores por sus administraciones postales nacionales de todo el mundo.

El actual Comité Consultivo de la Upu, que representa a los accionistas más importantes del sector postal, y Ecommerce Europe, que proporciona el marco para las asociaciones africanas, iberoamericanas y europeas (España, Portugal, Italia, Holanda, Alemania y Austria), representan a casi 100.000 detallistas electrónicos.

La feria eDelivery Barcelona Expo & Congress 2019 se celebrará de forma paralela al Salón Internacional de la Logística (Sil) de Barcelona.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.