TrueVis VG2 de Roland DG, Mejor solución de impresión y corte.

El jurado valoró su amplia gama de colores y la alta precisión de color optimizada.

Gillian Montanaro, directora de marketing de Roland DG EMEA, recibe el premio a la Mejor solución de impresión y corte.

La nueva impresora/cortadora eco-solvente TrueVis VG2 de Roland DG ha recibido el galardón a la «Mejor solución de impresión y corte» en los premios de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP, en su sigla inglesa). Esta impresora/cortadora de inyección de tinta de gran formato se lanzó al mercado el pasado marzo y fue uno de los productos destacados del stand de Roland DG en Fespa 2019, celebrada en Múnich del 14 al 17 de mayo.

El jurado valoró su amplia gama de colores, la precisión de color optimizada y la funcionalidad de reproducción del color del sistema, además de un gran número de avances tecnológicos que ofrecen una impresión y un corte de alta precisión.

Aparte de responder a las necesidades de unos plazos de entrega cada vez más rápidos, las impresiones de calidad de la VG2 están listas para laminarse y finalizarse en sólo seis horas, permitiendo así su instalación el mismo día. Dispone de una nueva tinta naranja que amplía aún más la gama de colores, ofrece una reproducción del color muy realista y permite una correspondencia muy precisa de los colores corporativos. La nueva tinta TrueVis TR2 brinda una reproducción del color optimizada y un mayor realismo para las imágenes impresas, además de un rendimiento excelente en términos de estiramiento, adherencia, resistencia al frotamiento y durabilidad en exteriores.

La VG2 además incorpora el software Rip VersaWorks 6 con múltiples funciones, que ofrece un flujo de trabajo optimizado para una producción más eficiente. VersaWorks 6 es totalmente compatible con PDF 2.0 y permite procesar archivos complejos directamente en el Rip.

La premiada TrueVIS VG2.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Fespa 2019