Karl Mayer estará en Itma con su tecnología textil de vanguardia.

Destacarán sus máquinas innovadoras para el sector de la preparación de la urdimbre.

La compañía Karl Mayer estará presente en la feria de maquinaria textil Itma (del 20 al 26 de junio en Barcelona), donde exhibirá tecnología textil de última generación y soluciones de género de punto por urdimbre, preparación de la urdimbre y textiles técnicos.

Su exposición incluirá maquinaria flexible de vanguardia con una excelente relación coste-beneficio para su uso en género de punto por urdimbre; innovaciones en la preparación de muestras de urdimbre y urdido directo para el sector de preparación de la urdimbre; una máquina totalmente nueva para composites, y nuevos productos del software vanguardista KM.On.

Bajo el tema «El futuro en textiles» también mostrará soluciones textiles pensadas para la vida moderna y subrayará las tendencias principales de época actual: digitalización y sostenibilidad. La presentación se completará con tecnología innovadora de preparación de la urdimbre para el procesado de hilos de alta calidad y una muestra de tejidos destacados.

«Con las innovaciones que queremos mostrar en Itma, estamos forjando un vínculo desde la construcción de la maquinaria, a través de aplicaciones, textiles e hilos, hasta el mundo de la digitalización», indica el Ceo de Karl Mayer, Arno Gärtner.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019