Karl Mayer, proveedor todoterreno para el sector de textiles técnicos.

Numerosos actores de la industria acudieron a su stand en Techtextil para resolver sus dudas.

La firma Karl Mayer se presentó en Techtextil (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort) como un actor innovador involucrado en una amplia gama de actividades del sector. En los tres primeros días de la feria se produjeron en su stand unas 140 conversaciones. La mayoría de los visitantes procedían de Europa, sobre todo de Alemania, así como de Turquía, India, Brasil, Méjico, Rusia, EEUU, Corea y China.

Intercambio de ideas e información de alto nivel. Las conversaciones cubrieron una amplia gama de temas. Acudieron a Karl Mayer varios actores del sector de los textiles técnicos con preguntas muy específicas.

Además de intercambios técnicos, tuvieron lugar diversas conversaciones informativas, especialmente con recién llegados al sector, sobre la compañía y sus capacidades de producción de maquinaria. Muchos productores textiles tradicionales, aún a la búsqueda de nuevas áreas de negocio, recibieron impulsos útiles de Karl Mayer. Como experto en textiles técnicos, composites y no tejidos, Karl Mayer ofrece tecnología de fabricación y desarrollos innovadores de producto textil.

Valor añadido a través de soluciones digitales. La compañía también exhibió su marca digital, KM.On, cuyas soluciones ayudan a los clientes a interconectar su producción y a hacerla más inteligente. Este sistema generó interés en el stand por parte de compañías dedicadas a la producción y acabado textil, quienes aportaron ideas sobre producción en red, nuevos modelos de producción, industria 4.0 e inteligencia artificial.

Una exposición interna en un evento paralelo. Para coincidir con Techtextil, Karl Mayer también mostró un modelo de su nueva serie Racop-NW en una exhibición interna en su sede de Oberthausen, situada cerca de la feria. Esta máquina Raschel para adhesión de mallas, así como para productos como un delgado textil con hilos eléctricamente conductores, generó muchas conversaciones sobre su potencial de mercado. Los debates se centraron en textiles conductores y calefactables para el sector del automóvil, tapicería de mobiliario, textiles inteligentes y aplicaciones de diseño interior.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Techtextil/Texprocess 19