Exposición paralela a Techtextil en la sede de Karl Mayer.

Los visitantes se trasladaron en autobús para conocer la nueva máquina Raschel de la firma.

Racop 2-NW

La firma Karl Mayer, de forma paralela a su participación en Techtextil (del 14 al 17 de mayo en Fráncfort), dio a conocer una nueva máquina Raschel para adhesión de no tejidos en una exposición interna en su sede de Obertshausen, cercana a la feria.

En Techtextil, Karl Mayer mostró productos de punto por urdimbre en una exhibición que abrió nuevos campos de negocio: artículos con conductividad eléctrica integrada de la nueva solución Textile Makerspace de la compañía, una solución textil muy eficiente para la protección de edificios y una nueva generación de tejidos separadores de punto por urdimbre.

En paralelo, y como antes se ha dicho, los visitantes de Techtextil tuvieron la oportunidad de trasladarse a la sede cercana de Karl Mayer para asistir a una visita guiada interna y conocer la nueva máquina Raschel para adhesión de no tejidos Racop 2-NW. Esta máquina procesa mallas de fibra para no tejidos adheridos por punzonado, que, a diferencia de los no tejidos adheridos químicamente, son elásticos, voluminosos y virtualmente textiles. Además, dicho proceso requiere mucha menos energía que los métodos térmicos.

La Racop 2-NW destaca por su alta flexibilidad y excelente relación precio-rendimiento. Durante la exposición en su sede, una de estas máquinas produjo un tejido en un calibre de E 14 destinado al ámbito de aplicación de textiles calefactores.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Techtextil/Texprocess 19