ITMA: nuevas tecnologías de alimentación de la urdimbre de Crealet.

Sus mecanismos permiten un posicionamiento rápido y preciso y movimientos sincronizados.

La compañía Crealet presentará tecnologías innovadoras de alimentación electrónica de la urdimbre para máquinas de tejeduría ancha y estrecha en la feria ITMA 2019, que se celebrará del 20 al 26 de junio en Barcelona.

Las empresas independientes Crealet AG y Rüti Textil GmbH, ambas expertas en procesos de tejeduría que usan las últimas tecnologías en el campo de la industria 4.0, participarán de manera conjunta en la feria. Crealet AG se especializa en sistemas personalizados de alimentación de la urdimbre, y Rüti Textil, en el desarrollo de tareas de inserción de la trama.

 

Presentación de la nueva imagen corporativa. Crealet anunciará la introducción de su nuevo diseño corporativo, que incluye un logo renovado. Todas las áreas, procesos y canales de comunicación se dotarán del nuevo diseño.

 

Soluciones de control de tensión de la urdimbre. Los visitantes podrán conocer las nuevas soluciones para la optimización del control de tensión de la urdimbre de pequeños plegadores.

Crealet desarrolla mecanismos que permiten un posicionamiento rápido y preciso y movimientos sincronizados que respaldan la máxima dinámica en una red de sistema inteligente. Por ejemplo:

Dual Drive – Unidad de control LT. Una unidad para el control de tensión de la urdimbre. Es apta para varias áreas de aplicación en las que se requiere la medida y control de la tensión. Típicamente se utiliza para el control de pequeños plegadores en la tejeduría de cintas o bobinas de orillo en máquinas de tejeduría ancha. También se usa para alimentación de la urdimbre a través de rodillos de alimentación durante la tejeduría desde fileta. Incorpora una pantalla que muestra la medición de la tensión de la urdimbre y las funciones activas.

—Célula de carga – Industria 4.0 y el Internet de las Cosas (IoT). El rápido avance de la digitalización industrial y de tendencias como la fábrica inteligente o el IoT son retos que Crealet abordará con partners cualificados. Ya ha dado un primer paso en esta dirección con un proyecto de cliente en el área de tejidos estrechos de seguridad.

—Innovación con sostenibilidad. Crealet se especializa en dispositivos existentes de desarrollo de la urdimbre en máquinas de tejeduría ancha y estrecha que ya no cumplen los requisitos de componentes de control modernos y eficientes. Esto reduce la cantidad de trabajo requerido y mejora la calidad del tejido.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019