Sus terminales ayudan a los profesionales del sector gracias a su alta robustez y seguridad.

La firma Getac, especializada en terminales robustos, estará presente en el Salón Internacional de la Logística (Sil) de Barcelona 2019 (del 26 al 28 de junio), donde mostrará varias de sus tabletas endurecidas, ideales para los profesionales de sectores como logística, industria o transporte.

—Tableta F110. Diseñada para ayudar a los profesionales del sector en entornos de trabajo extremos, combina los procesadores Intel Kaby Lake y las nuevas características de seguridad multicapa para ofrecer la máxima potencia y protección. Para defender a las empresas de ataques maliciosos, incorpora una serie de características de seguridad dentro de Windows 10. Por ejemplo, TPM 2.0 supervisa y protege el inicio del sistema para garantizar que el dispositivo no se altere antes de dar acceso al sistema operativo, mientras que BitLocker protege los datos durante el apagado, uso y tránsito. La avanzada tecnología de cifrado, directamente en la unidad SSD Opal 2.0, protege la confidencialidad de un archivo con acceso autorizado.

—Tableta ZX70. Pensada para las necesidades de los usuarios profesionales de vehículos, esta robusta tableta Android de 7 pulgadas puede utilizarse muy fácilmente con una sola mano en entornos complejos. Cuenta con las certificaciones de resistencia IP67 y MIL-STD 810G y con una batería de muy larga duración. Se completa con conectividad GPS + 4G, Bluetooth, Wifi, lector de códigos de barras 1D/2D, tecnología NFC/RFID y 2 GB de capacidad de almacenamiento ampliables a 4 GB.

—Tableta T800. Con su pantalla de 8,1 pulgadas y su estructura delgada y ergonómica, puede sostenerse cómodamente con una mano. Además su carcasa cóncava y antideslizante facilita su comprensión. La batería presenta una alta duración con una sola carga, y la tecnología LumiBond proporciona una mejor legibilidad de la pantalla, más contraste y colores más brillantes.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.