Web Analytics

Focus Label Machinery mostrará su maquinaria para la producción de tejidos estrechos impresos.

La identificación de marca y el etiquetado de prendas serán los temas clave de la exhibición de la firma británica Focus Label Machinery en ITMA 2019 (del 20 al 26 de junio en Barcelona), con demostraciones en directo de varias de sus soluciones.

Dentro de su gama LX, mostrará equipamientos de cambio rápido para una producción multicolor y de alta calidad de cintas, gomas elásticas y etiquetas de prendas impresas. Por otro lado presentará la nueva prensa digital Dtex, que permite una impresión de datos variables sin necesidad de imprimir planchas. El sistema «single-pass» digital de chorro de tinta puede imprimir a todo color (CMYK) para aplicaciones de tejidos estrechos, como cintas, gomas elásticas y etiquetas de prendas o de lavado. Hay disponibles numerosas opciones en combinaciones de sistemas de tintas y de secado y acabado especial.

El uso de la impresión por transferencia de calor está aumentando en muchas áreas de la identificación de marca de prendas, promoción y etiquetado, sobre todo en prendas de rendimiento y en ropa de contacto con la piel. En la exhibición de la firma, destacará la nueva solución Tagtrans 225, un sistema totalmente integrado compuesto por una impresora de tamiz de seda, un aplicador de adhesivos en polvo, una secadora y una cortadora y rebobinadora para producción de transfers de rollo a rollo sobre sustratos de papel o film.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts