Web Analytics

Sus soluciones permiten comunicar el color de manera precisa en toda la cadena de suministro.

¿Cómo se puede lograr consistencia en el color y eficiencia de los procesos en toda la cadena de suministro de color cuando las distintas partes usan diferentes materiales y diferentes procesos? ¿Cómo se puede comunicar el color de manera precisa y usar las soluciones idóneas al especificar materiales para un proyecto?

X-Rite Pantone despejará estas dudas en ITMA 2019 (del 20 al 26 de junio en Barcelona), donde expertos en color de la firma mostrarán a los visitantes cómo resolver su flujo de trabajo de color y lograr consistencia del color la primera vez. La compañía también ofrecerá demostraciones prácticas de su equipo de igualación textil y permitirá al visitante adquirir las guías Pantone en las instalaciones.

Una de sus soluciones que destacarán en la feria es Total Appearance Capture, una herramienta que permite un alto nivel de realismo y eficiencia en la captura y diseño 3D del material digital. Con ella, el cliente podrá dar vida a sus diseños de productos con representaciones digitales de materiales que tienen las mismas características visuales que sus equivalentes físicos. También podrá compartir información de la apariencia del material de forma precisa y consistente entre todos los pasos del desarrollo del producto para reducir los ciclos de aprobación del diseño y acelerar el tiempo de salida al mercado.

El stand de X-Rite también albergará sus estaciones de trabajo, incluida la formulación, el control de calidad y la iluminación.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts