ITMA: Mahlo exhibirá su maquinaria de rectificado de la trama.

Soluciones para calibrado del dibujo, corrección de la distorsión y control de procesos.

Patcontrol PCS15

La compañía Mahlo demostrará su experiencia en rectificado de la trama, control de procesos y calibrado de la malla en ITMA 2019, que se celebrará en Barcelona del 20 al 26 de junio.

Mahlo, especializada en rectificadoras automáticas avanzadas y sistemas de control de procesos, exhibirá en ITMA sus últimos desarrollos. Los visitantes podrán ver en funcionamiento la nueva generación de la rectificadora de trama Orthopac RVMC-15 y el sistema de calibrado de la trama Qualiscan QMS-12, que mejoran cada línea de producción textil.

Entre las soluciones que se mostrarán, destacan:

—Patcontrol PCS-15, para control del dibujo y de la distorsión. Detecta el dibujo, corrige la desviación y controla la repetición del dibujo en un solo sistema. Se evalúan las repeticiones de dibujos impresos, tejidos o empenachados según ciertos algoritmos y se usan para medir, corregir y evaluar las distorsiones y dibujos. El sistema usa una o dos cámaras para detectar la posición del dibujo y determinar de manera automática y continua la repetición del dibujo.

—Qualiscan QMS 12, para control de calidad. Es un sistema modular que mide, registra y controla parámetros críticos de procesos en todo el ancho del producto, como peso base, peso de revestimiento, grosor, humedad, etc. Integra una gran variedad de sensores inteligentes que cubren un amplio espectro de aplicaciones.

—Orthopac RVMC 15, para corrección de la distorsión. Orthopac RVMC es el sistema universal de enderezado de Mahlo para la corrección de distorsiones de la malla en casi todas las aplicaciones. Monitoriza online y regula todos los parámetros relevantes. Su construcción modular permite configurar el sistema para adaptarse a las diferentes necesidades y cambios.

Orthopac RVMC15-con BSE


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019