Archroma llevará a ITMA su portfolio de soluciones de tintura textil.

Cuenta con tintes ecológicos, productos químicos de acabado y sistemas de impresión digital.

La firma de tintes y colorantes textiles Archroma estará en ITMA 2019 (del 20 al 26 de junio en Barcelona) para presentar sus últimas innovaciones y soluciones de sistema pensadas para ayudar a los fabricantes textiles a optimizar su productividad y creación de valor.

Archroma ofrece un amplio portfolio de tintes y productos químicos orientados a elevar la sostenibilidad y la innovación a lo largo de toda la cadena de valor textil, desde la fibra hasta el acabado. Por ejemplo, destacan EarthColors, una gama de tintes hechos de residuos naturales no comestibles de la industria agrícola y de la herboristería; Inkpresso, un sistema de impresión digital que permite la mezcla de tintas in situ y bajo demanda; Smartrepel Hydro, un protector respetuoso con el medio ambiente que mantiene secos los textiles de algodón, poliéster y poliamida; y Color Atlas, un novedoso sistema de color Indentque cuenta con una librería física y online con 4.320 nuevos colores desarrollados en popelín de algodón.

Más recientemente, Archroma introdujo en 2018 Denisol Pure Indigo, un índigo líquido sintético pre-reducido sin anilinas. Y este año ha lanzado Appretan NTR, un nuevo aglutinante de base natural para no tejidos (del que se ha visto información en Techtextil en el mes de mayo, en Fráncfort), y Fadex AS New, un nuevo «súper protector UV» para textiles para los sectores de automoción y transporte.

En ITMA 2019, Archroma dará a conocer 24 soluciones de sistema y cinco innovaciones y acogerá las «Innovation & Solution Sessions» en su stand para presentarlas. Los visitantes podrán descubrir cómo se combinan las innovaciones e ingredientes seleccionados en cada sistema para crear valor en el proceso de aplicación y mercado final: denim y ropa casual; textiles de hogar y lencería; moda y prendas formales; automoción y transporte; ropa para actividades en el exterior, y uniformes y ropa laboral.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019