Huntsman, en ITMA con su última generación de tintas digitales.

Para una impresión de alta calidad sobre fibras celulósicas y mezclas de poliéster/algodón.

La firma Huntsman Textile Effects mostrará en ITMA (del 20 al 26 de junio en Barcelona) su amplio portfolio de tintes, productos químicos y tintas digitales. En su exhibición destacará la última generación de gamas de tintas digitales de alto rendimiento para ayudar a los clientes a alcanzar una impresión superior sobre fibras celulósicas y mezclas de poliéster/algodón.

 

A medida que la industria se centra cada vez más en la sostenibilidad y el rendimiento, junto con la creciente demanda de mezclas de poliéster/algodón por parte del mercado, las dos nuevas gamas de Huntsman ofrecen un rendimiento de última generación que sobre todo mejora los estándares medioambientales y de sostenibilidad.

 

Última generación de tintas digitales. La tinta Novacron Advance, desarrollada para las últimas impresoras digitales industriales, es la última generación de tintas reactivas para fibras celulósicas con excelentes niveles de profundidad de matices y gama de colores. La amplia gama consigue matices muy profundos con una gran fiabilidad y reproducibilidad frente a las tecnologías disponibles actualmente.

 

La tinta Eriofast Vista permite a los impresores lograr diseños brillantes duraderos sobre mezclas de poliéster/algodón, superando a las mejores soluciones alternativas de impresión digital en cuanto a luminosidad, profundidad de color, tacto del tejido y resistencia a los lavados. Esta gama de tintas permite a los impresores adoptar un proceso simple sin urea con una reducción significativa del consumo energético, lavados, mantenimiento de la máquina y emisiones de CO2.

 

La compañía también mostrará en ITMA sus tintas de alta resistencia al lavado Avitera SE y Avitera Terasil W/WW, así como sus duraderos repelentes al agua High IQ Repel.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019