Autefa garantiza una superficie del no tejido pareja y homogénea.

Su nuevo tablero de agujas personalizado permite fabricar tejidos punzonados de alta calidad.

Los visitantes de Techtextil (celebrada del 14 al 17 de mayo en Fráncfort) pudieron conocer las propuestas de Autefa Solutions que mejoran la calidad y productividad con garantías de futuro. La compañía presentó su completo portfolio de líneas de cardado, entrecruzado y punzonado, tecnología de formación de la malla aerodinámica, «spunlace» y líneas de termofundido.

 

Las líneas de Autefa Solutions cubren las necesidades el mercado de no tejidos, que tiene como objetivo una calidad de la superficie mejorada y homogénea. Autefa Solutions satisface esta demanda con su tablero de agujas personalizado. La herramienta de simulación de punzonado i-Point aumenta la capacidad y calidad de los tejidos punzonados. El desarrollo de nuevos patrones de agujas y la evaluación de la calidad de la superficie es mucho más efectiva y económica con el software i-Point. Este diseño personalizado del patrón de agujas, que también tiene en cuenta el estiraje y encogimiento, reduce el tiempo de optimización del proceso.

 

Las líneas de punzonado de Autefa Solutions producen un tejido parejo y homogéneo con un gran rendimiento técnico en cuanto a resistencia a la tracción y uniformidad (relación CD/CD).


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

Techtextil/Texprocess 19