Felix Schoeller llevará a ITMA sus papeles de sublimación de tinta.

Destacarán su nueva imagen de marca y su papel termoadhesivo de muy rápido secado.

En ITMA 2019 (del 20 al 26 de junio en Barcelona), la compañía Felix Schoeller presentará su portfolio de papeles para transferencia de tinta por sublimación S-Race bajo una imagen de marca completamente renovada. En su stand los visitantes también podrán experimentar en directo las ventajas del papel de sublimación de tinta S-Race Tacky 100, «el papel termoadhesivo con el secado más rápido del mundo».

La impresión digital por sublimación de tinta es ya casi indispensable en muchas industrias. En el sector textil especialmente, los fabricantes de moda y ropa deportiva demandan cada vez más velocidad y calidad para cumplir los requisitos de las prendas impresas digitalmente. Según explica la empresa, S-Race es la mejor elección para las casas de impresión de cualquier tamaño que desean ofrecer una excelente calidad. Todos los papeles de sublimación de tinta de Felix Schoeller cuentan con la tecnología S-Race, que ofrece un revestimiento único, una capa receptora del color que presenta una estructura microporosa. Esto otorga al papel la capacidad de absorber y almacenar la tinta, como si fuera una esponja, de manera muy rápida y precisa.

Papel S-Race Tacky 100. Uno de los puntos destacados de Felix Schoeller en ITMA será el papel S-Race Tacky 100. Se trata de un papel de sublimación de tinta de 100 g/m2 con propiedades termoadhesivas, lo que permite al papel pegarse al sustrato textil. Esto es especialmente importante para textiles elásticos, como los usados en prendas de baño o trajes de ciclismo. S-Race Tacky 100 es el primer papel adhesivo microporoso y con el secado más rápido del mercado, destaca la firma. Los visitantes podrán conocer en directo las ventajas de este papel a través de una demostración que ejecutará la prensa de cama plana individual Model 108 de la compañía Monti Antonio.

Nueva imagen de marca. S-Race se presentará en ITMA con una imagen de marca totalmente transformada, así como con una nueva estructura de denominación. De este modo, ahora todos los nombres de los productos reflejan las aplicaciones clave de sublimación, facilitando la ubicación y diferenciación en el portfolio de S-Race.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019