Propuestas alemanas para la Industria 4.0, en la ITMA 2019.

Una guía para descubrir más de un centenar de empresas con soluciones para el sector textil.

Más de 220 expositores de Alemania participan estos días en la feria ITMA 2019, que se celebra en Barcelona del 20 al 26 de junio. Ocupan más de 21.000 m2 de superficie de exhibición, con un crecimiento del 3,5% frente a la superficie que ocuparon en ITMA 2015 (anterior convocatoria de este certamen cuatrienal), que tuvo lugar en Milán.

IndentPrácticamente la mitad de esos 220 expositores son miembros de la Asociación de Ingeniería Mecánica alemana VDMA, que ayer celebró una conferencia dentro del salón para resumir las innovaciones de una docena de sus integrantes. Hablaron de soluciones y aplicaciones para una industria 4.0, con intervenciones de representantes de las firmas Andritz, Brückner Trockentechnick, Autefa Solutions, Dienes Apparatebau, Halo, KM.On, Mayer & Cie, Monforts Textilmachinen, Neunhauser Maschinenbau, la división de fibras hechas por el hombre de Oerlikon, Sedo-Treepoint y Trütschler.

IndentLos visitantes de ITMA pueden obtener una guía de la oferta alemana de miembros de VDMA, con indicación de empresas y stands donde localizarlas, en mostradores al efecto en los accesos Este, Norte y Sur el recinto ferial. O bien, más fácilmente, clicando desde aquí mismo en el enlace www.machines-for-textiles.com/pocket-guide.


  
© 2019 - TEXTIL EXPRES.

 

ITMA 2019

Todo sobre la ITMA 2019